Qué hay de nuevo, viejo?

Mmm… buena pregunta:

  • Decidi que a finales de Octubre, dejo de trabajar en Ifitec. Principalmente, porque necesito mas tiempo para dedicar a mis proyectos personales, y poder tener “vida”. :P. A pesar de que me gustaba trabajar en la empresa, y tenemos muy buenos proyectos, llegue a un punto en el cual tuve que decidir entre seguir en el  trabajo el resto de mi vida, o gastar estos últimos 2 años de Universidad que me quedan.
  • Ahora, estoy poniendo mas atención a mi Blog. De hecho, tengo 3 artículos mas en edición, ya pronto saldrán al aire:
    • Paro en la UTFSM: Balance
    • Protocolo para Transacciones Financieras: FIX
    • Seguridad y Administración de Sistemas Computacionales.
  • En mi casa, finalmente tengo internet. Ya no me siento tan “desconectado” del mundo.
  • Siento que estoy completando una etapa en mi vida. Miro las cosas desde otros puntos de vista, tengo muchos amigos en los cuales confío y nos apoyamos, y trabajamos juntos.
  • Y finalmente, para los que cachan… Fucking conejo, nunca me había sentido mas identificado por esa frase… (titulo del post).

8 thoughts on “Qué hay de nuevo, viejo?

  1. DagoZtyle says:

    Mijo, lo extrañaremos en ifitec, en serio, no mucho, ni por mucho tiempo, pero van a ser unos segundos realmente agobiantes y desesperantes.

    pero no se preocupe por nosotros ya tengo 150 curriculums para reemplazarlo y el que me cobra mas caro es a mitad de precio, así que mas encima me va a salir mas caro el SysAdmin/investigador/desarrollador/conchetumare, pero weno, que le vamos a hacer pos.

    le deseo el mayor de los éxitos y estoy seguro que en la nueva tarea que emprenda tendrá excelentes resultados, por que son pocas las personas que uno puede decir que estan hechos para emprender cosas nuevas (las que realmente lo hacen y no son de la boca para afuera no mas)

    éxito

    atte el Dago

    PD: jurel con mayo te manda saludos

  2. Jorge Constanzo says:

    Holas:

    Sipes….. siempre te recordaremos como el conchesumadre que eras, y esa la hacías gratis…. ahhh, que serán de esos días con el celular en la oreja y repitiéndonos: “¿por qué mierda no contesta el celular este grandisímo hijo de …?”

    JAJAJAJA, no, hablando en serio…. se te echará de menos por estos lares… en la empresa han habido pocas personas tan jugadas como ud. y es una lástima que se retire. Aunque por otro lado, está la felicidad que decida seguir su propio rumbo y enfrentar nuevos desafíos. Aproveche el tiempo que le queda en la U para hacer lo que anhela… y bueno, si tiene ganas de ganar plata sacando la vuelta de día y sacándose la cresta de madrugada, IFITEC lo espera de brazos abiertos!!! 😀

    Que le vaya muy bien en lo que decida hacer y que tenga el mayor de los éxitos en su nueva vida no-IFITEC 🙂

    Saludos!

    El Distinguidísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.