Recuerdos y sentidos

Estaba tratando de encontrar una música en particular, no recuerdo ni el nombre ni el grupo, lo unico que recuerdo es que estuvo entre los top40, y era de un grupo francés.

Tratando de dar con la canción, me puse a recorrer los top40 charts. Pero al final, encontré otra cancion…

Tengo que reconocer que la canción es buena, y el video quizás mejor aun, hehehehehe (una amiga por ahí me va a matar por decir eso y dejarlo por escrito). Pero para mi eso no es lo importante de la canción. Esta canción la poníamos cuando nos quedábamos en el Lababoratio de Computación (LabComp), 4to año de universidad, programando hasta la madrugada, durante la feria de software. Estábamos los 5 del grupo: Renato, Pablo, Jonatan, y Jorge, y nos quedábamos hasta la hora del perno programando, actualizando documentación, preparando presentaciones, entregables, testeando el movimiento del robot, maldiciendo sockets en C++ y C, re-programando un servidor, etc, etc…

Lo pasamos la raja los 5, ahh, y Alex, quien estuvo el primer semestre en el grupo. Eso es lo que me recuerda la canción. Una vez, cuando estábamos aburridos, hicimos karaoke en el LabComp. Íbamos a comprar cigarros, mientras llovía a cantaros. Los sándwich de pan con queso, y el café que compartíamos con los otros grupos de feria de software en los pasillos del DI eran la raja. Si claro, estábamos todos pa’l pi$#, muertos de sueño, pero nos dábamos animo entre nosotros.

Así­ que… Eso es lo que me recuerda esa canción. ¿Alguien quiere compartir alguna canción y el trozo de historia que recuerdan con ella?

Saludos!!

One thought on “Recuerdos y sentidos

  1. Toby says:

    Arturo, tu cancion no me hizo recordar ninguna historia antigua, pero si lo hizo la frase “Íbamos a comprar cigarros…”. Wow, como cambian los tiempos, antes era cosa de salir del Labcomp a fumarse un pucho, en la tranquilidad del piso 0 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.