Jou ar iu!!!

De partida, un saludos y abrazos a todos los lectores de mi blog (que según google’s feedburner son 20! :DDDDD )

Les cuento que todo salio bien en el viaje. Ninguna novedad… (a diferencia del viaje a Alemania donde salio TODO mal). En este momento estoy en el trabajo, en Socorro. Socorro es un pueblo mas chico que La Cruz, con muchos menos habitantes, pero tiene a la NRAO y una de los Universidades mas importantes… así que dentro de un par de días, la población se doblara con los puros estudiantes.

He estado acá desde el jueves, y esta hue$% parece pueblo fantasma… Nadie anda a pie. Todo el mundo esta en su casa, y se mueve en auto… Hay desde 35 grados hacia arriba, en la noche baja como a 20, y de pronto se posa una nube (época de monzones), y se raja lloviendo…

La tele americana es un enorme lavado de cerebro, y por los comerciales, puedo deducir que toda o gran parte de la población es obesa, y/o hipocondríaca…

Lo mas probable es que llegue con un calculo renal a Chile, por el agua tiene tanto sarro que hasta el lavaplatos y los vasos secos se les queda pegado de forma natural… (dejados de un día para otro en el lavaplatos).

A parte de todo eso, que estoy seguro que a nadie la importa, Socorro es un pueblito bien bonito. Estoy al lado de una “golf course”, y una cancha de futbol americano (si… hay equipo local, y todos van a ver los partidos, prácticamente una de las pocas entretenciones). El pueblo esta super adornado, gringo a cagar, pero bonito, tiene lugares son fauna flora nativa (cactus, y flores desérticas), y hay mas iglesias que manzanas de la ciudad.

La TV “local” es prácticamente una mezcolanza en Disney channel (porfin cache a Hanna Montana xD), Warner Channel (que aquí murió, y ahora es CW), SyFy (es SciFi, que también murió), y Sony (que aqui no existe). Los comerciales son terribles de malos. Si se dan cuenta, la TV Cable de Chile, es la TV local de aca… asique no me siento muy lejos.

Jorge Avarias les manda saludos (a los pocos que conoce), el esta aquí desde mayo (titulado UTFSM), y estamos armando planes para ir este fin de semana a ver las antenas del VLA y VLBA (radio-astronómicas). El VLA es el de la película contacto, y el que destruyen en Terminator Salvation.

The Very Large Array at Socorro, New Mexico, U...
Image via Wikipedia

Bueno. Espero que les vaya bien.

Saludos!!!

Enhanced by Zemanta

3 thoughts on “Jou ar iu!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.