Games Com 2020 – Día 3

Games Com es una convención de juegos de video que se realiza en Colonia, Alemania. Debido a la pandemia global, este año cambiaron a un formato digital. IGN esta a cargo de la cobertura de este aspecto. Para ello tiene varios streams en vivo donde ponen el contenido.

Por otro lado, esta también la DevCom, que se centra en contenido para developers e industria.

Aquí dejo algunos juegos que cautivaron mi atención entre todos los trailers y anuncios de este día.

Gestalt Steam & Cinder

Gestalt Steam & Cinder es un juego de genero metroidvania, en 2D, pixel art. El juego luce muy bien acabado, con buenas mecánicas de combate, y un hermoso mundo steampunk/industrial por recorrer.

Haven

El juego parece centrarse en la relación de los dos protagonistas y en el trabajo que realizan “limpiando” un planeta. Posee elementos RPG y de exploración, con una bella grafica 3D y una paleta pastel que hacen lucir todo como algo alienígena, pero todo esto cambia a un ambiente muy familiar cuando los dos personajes interactúan en su nave. Y claramente están arrancando de alguna organización.

Protocorgi

Kemono Games creo un juego que tiene como protagonista un Corgi, y el juego es un shoot’em up horizontal (quizas entre en la categorio de cute’em up). Enough said!

Cyber Hook

Un juego en primera persona, que luce rapido, tron-esque, y spider-man-esque. La descripcion del juego dice que tiene enfasis en momento y velocidad, y el trailer claramente logra esa sensacion. Me encanta la estetica synthwave/low poly que tiene.

Gamedec

Me gusto mucho el concepto de este juego, que trata sobre un detective de mundos virtuales.

Riftbreaker

Me recordo mucho a factorio. Este juego trata sobre crear bases en planetas extraños, y defenderlas. Hordas de alien a lo Invasión trataran de deterner tu progreso.

Speedlimit

Darq

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.